MANAGEMENT: GERENCIA Y LIDERAZGO DE PROYECTOS

En Rocket Business Consulting sabemos que nuestros clientes, tienen muchos proyectos que requieren recursos de los que no siempre se dispone, no hablamos únicamente de recursos financieros, sino también de talento y tiempo, unos bienes muy escasos muchas veces, es por ello que nuestros profesionales se enfocan en el diseño, definición y ejecución de proyectos.

Optimizamos los recursos y medios de nuestros clientes, ejecutando los procesos de gestión, administración,  gerencia y liderazgo de proyectos, desarrollando los mismos hasta su conclusión en óptimos resultados.

  • Definición de Planes de Lanzamiento de nuevos productos
  • Ejecución de Planes de empresa
  • Gerencia de Proyectos empresariales.
  • Coordinación de nuevos proyectos.
  • Gestión de áreas especificas de negocio.

Definición de Planes de Lanzamiento

Definimos y desarrollamos el Proyecto para el Plan de Lanzamiento de un nuevo producto o servicio.  Lo hacemos de forma estructurada, con el objetivo de asegurar su éxito.  Establecemos y analizamos el diagnóstico del proyecto de lanzamiento, definimos el objetivo a cubrir con el producto o servicio, la estrategia del producto, la estrategia del posicionamiento en el mercado, distribución, planes de acción y timings, etc.

Ejecución Planes de Empresa

Ejecutamos Planes de Empresa bien definidos y proyectados, llevando a cabo la estrategia planteada, y evaluamos los resultados enfocados en obtener los resultados previstos.

Gerencia de Proyectos Empresariales

En Rocket Business Consulting, tenemos la experiencia de organizar y administrar los recursos llevando a cabo la Gerencia de Proyectos Empresariales, procesos u operaciones de una organización, ejecutando las acciones necesarias y tomando las decisiones más adecuadas para cumplir los objetivos previstos de un proyecto de negocio

Coordinación de nuevos proyectos

Coordinamos nuevos proyectos, de empresas de nueva creación, de ampliación de empresa,  de lanzamientos de nuevos productos y servicios, y los desarrollamos hasta su conclusión y puesta en marcha, definiendo las pautas y materialización del proyecto en resultados.

Gestión de áreas específicas de negocio

Proyectamos y realizamos la gestión de áreas específicas de negocio, optimizando recursos, elaborando un plan de efectividad por área o división, estableciendo sinergias hacia el resto de áreas con un plan de acción.

Síguenos a través de Redes Sociales