ENTRADA DE FONDOS DE FINANCIACIÓN

La necesidad de liquidez económica es esencial tanto para desarrollar un nuevo proyecto, como para incrementar el crecimiento de las empresas.

En ROCKET BUSINESS CONSULTING somos especialistas en la gestión y negociación de Entrada de Fondos y Financiación, para satisfacer las necesidades de liquidez de nuestros clientes, inyectando un  flujo de fondos como capital a través de diferentes vías.

  • Gestión de Procesos de Rondas de Inversión
  • Gestión de Subvenciones (ENISA)
  • Gestión de Préstamos participativos públicos y/o privados
  • Negociación Bancaria
  • Re-negociación con proveedores
funding-negocios-financiación

Nos ocupamos de conseguir la financiación y liquidez que nuestros clientes necesitan para el desarrollo de sus proyectos, o bien para un crecimiento estratégico de la empresa, donde se precisa de capital externo.

Gestión de procesos de rondas de inversión

En ROCKET BUSINESS CONSULTING, planificamos y gestionamos la búsqueda de financiación en procesos de Rondas de Inversión de fondos procedentes de capital privado.  Presentamos un estudio acertado, a los inversores adecuados para asegurar la inyección de capital a nuestros clientes.  Se trata de un proceso complejo y exigente, en el que apostamos por una rigurosa tramitación para su formalización.

Gestión de Subvenciones

Nos ocupamos de la tramitación para solicitar las subvenciones más adecuadas para su negocio, dotando de financiación a pymes de reciente constitución, y a empresas que tengan proyectos de expansión o mejora competitiva

Entre estas subvenciones, solicitamos CDTI, y otras subvenciones, gestionando todo el proceso.

euro

Gestión de Préstamos participativos públicos y/o privados

Gestión y negociación de préstamos participativos o préstamos privados, como fuente de financiación, con un tipo de interés fijo para la amortización del préstamo, que permite a las empresas beneficiarias acceder a fondos que no consumen CIRBE  y representa una fuente de financiación alternativa al sector bancario.

Gestión y tramitación de ENISA.

reunion-negocios

Negociación Bancaria

Colaboramos con las mejores entidades, y planificamos la negociación bancaria con estas, con transparencia, calidad, oportunidad y fiabilidad en nombre de nuestros clientes. 

Planteamos la negociación adecuada a las necesidades de cada cliente, considerando cuales son los productos idóneos y entidades más competitivas en el momento.

Como parte del proceso, elaboramos informes que tengan un impacto positivo en el proceso de negociación bancaria.

accounting

Re-negociación con proveedores

Negociamos con los proveedores de nuestros clientes, optimizando la gestión de aprovisionamiento con proveedores y acreedores, consiguiendo las mejores condiciones de forma sostenible y sostenidas a lo largo del tiempo.  Fomentamos la cooperación bi-direccional, desarrollando con éxito acuerdos para favorecer la reducción de costes, teniendo en cuenta el producto, el mercado, la competencia, y cualquier otra cuestión implícita en la negociación.

negociación

Síguenos a través de Redes Sociales