ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL NEGOCIO

En Rocket Business Consulting buscamos la excelencia, por ese motivo damos mucha importancia al análisis y a la planificación de los proyectos y las compañías.

Desde la elaboración de un Business Plan, hasta la motorización de los principales indicadores, previamente definidos, pasando por un asesoramiento estratégico general.

En Rocket Business Consulting creemos que el trabajo en equipo es la clave del éxito.

  • Elaboración de Business Plan
  • Desarrollo de 3/5 Year Plans
  • Desarrollo de presupuestos anuales y por proyectos.
  • Desarrollo de herramientas de gestión
  • Monitoring de Perfomance
  • Asesoramiento general
business-estrategia-negocios

Elaboración de Business Plan

Estudiamos la empresa y el proyecto para elaborar el Business Plan definiendo las etapas de desarrollo y de las acciones previstas para asegurar la creación y crecimiento del negocio Trazamos la hoja de ruta más adecuada para optimizar los resultados.

Desarrollo de 3/5 Year Plans

Evaluamos y realizamos el análisis del negocio para evaluar la empresa y proyectar su evolución y futuro financiero a medio y largo plazo (3/5 años).

Realizamos un estudio de viabilidad donde contemplamos los beneficios y la liquidez, y nos centramos en las inversiones, financiación, Cuentas provisionales de resultados (Ingresos y Gastos) y Plan financiero (presupuesto de tesorería).

Desarrollo de presupuestos anuales y por proyectos

Realizamos el presupuesto y plan operativo Financiero anual o por proyectos de tiempo determinado, analizando las tendencias en los ingresos de la empresa y gastos de años anteriores a fin de proyectar las metas financieras para el periodo presupuestado, estableciendo objetivos factibles y reales.

Desarrollo de herramientas de gestión

Somos especialistas en confeccionar y proporcionar a nuestros clientes las herramientas de gestión más adecuadas a su negocio, a través de software adaptado al control que se precisa estableciendo los indicadores principales del negocio, y poder seguir su evolución en todos los procesos.

Monitoring de Perfomance

Elaboramos y realizamos el proceso de Control Financiero, en función a las estrategias previamente definidas, estableciendo diferentes escenarios operativos con diferentes parámetros de validación.

Con el Monitoring de Perfomance podemos pronosticar posibles desviaciones financieras o desajustes en el Plan de Acción previsto, y prevenir y ejecutar medidas de actuación si fuera el caso, mejorando las áreas que así lo precisen y cumplir con el proceso de ejecución financiera prevista.

Asesoramiento General

Nos enorgullece seguir la evolución y progreso de nuestros clientes, y ver sus metas y objetivos cumplidos.  Para ello, realizamos un Asesoramiento General y Control de todas las áreas y procesos.

Síguenos a través de Redes Sociales